Misión:

Suministrar a nuestros clientes, productos, servicios y soluciones profesionales en Seguridad Electrónica, a través de herramientas digitales, alta calidad de productos, a precios competitivos, apoyados en políticas comerciales justas con personal calificado.


Visión:

Con nuestro Conocimiento, esfuerzo, calidad y calidez de servicio, todos los que colaboramos en Inalarm queremos contribuir en: transformar la empresa como el distribuidor líder en el mercado de la Seguridad Electrónica de México y ser reconocidos como el mejor proveedor de soluciones, servicios y productos de calidad. Esto nos permitirá ofrecer un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.


Valores:


Actitud de Servicio:

Nos comprometemos positivamente a atender las necesidad y requerimientos de Nuestros Clientes Externos e Internos, con sentido de urgencia.

Profesionalismo:

Nuestra filosofía es realizar efectivamente y con destacada capacidad nuestro trabajo.

Innovación:

Nos actualizamos constantemente para proveer productos y servicios que excedan las expectativas.

Reconocimiento:

Tomamos en cuenta todos los méritos y éxitos de las personas que ayudan a la grandeza de nuestra empresa, independientemente de su puesto, sexo y edad.

Honestidad:

Somos coherentes en lo que decimos y hacemos, siempre estamos dispuestos a mantener una conducta moral y social apropiada.

Ética:

Nuestro comportamiento y conducta están basados en un conjunto de normas morales, teniendo como base el respeto, tratando a las demás personas de manera digna y valorando su desempeño profesional y sin importar su posición.

Trabajo en Equipo:

Es la fuerza que vincula a todos los integrantes de nuestra organización con un fin común, que es alcanzar nuestras metas.