LÍNEAS DE PRODUCTOS

Inalarm cuenta con una gran variedad de equipos, la cual a sido seleccionada de manera muy minuciosa para lograr la mejor razón costo / beneficio.  Contamos con diferentes líneas de productos que permiten diseñar desde las soluciones básicas individuales hasta sistemas integrados muy complejos.  Todos nuestros productos cuentan con soporte y garantía local.

NUEVA LÍNEA

Productos COVID-19

Debido a la emergencia que provoca la pandemia decidimos abrir una línea que permita a nuestros integradores, proteger la salud de sus empleados y la de sus clientes. Además contamos con productos de Control de Acceso que detectan la temperatura, reconocen rostros con mascarilla y leen la palma de la mano.

Circuito cerrado de Televisión – CCTV

Contamos con una amplia gama de equipos para soluciones individuales o sistemas integrados de CCTV.  Tenemos experiencia en el uso e integración de las diferentes tecnologías de CCTV: Análoga, HD-CVI, IP, TVI, AHD, etc.  e Integración con otros sistemas de Seguridad (Acceso, Intrusión e Incendio).  Tenemos equipos básicos para pequeñas residencias y/o comercios hasta soluciones para grandes complejos o seguridad ciudadana.

Alarmas

Somos los distribuidores con más experiencia en la implementación de  Centrales de Monitoreo. Contamos además con una amplia gama de Sistemas de Alarma para Residenciales y Comerciales, comunicándose vía teléfono, celular o internet.  Poseemos la mejor tecnología Inalámbrica con alcance de hasta 500mts, control inteligente de consumo de batería y encriptación.   Algunos de nuestros sistemas permiten integrarse a soluciones como Alarm.com para automatización y administración desde su smartphone.

Controles de Acceso

Desde el sencillo cambio de una cerradura de llave por una de huella, o bien el control de una puerta ya sea por código, proximidad o huella, incluyendo soluciones para complejos habitacionales integrando barreras, tele-entry, cctv, etc, hasta sistemas de miles de usuarios y puertas, para edificios o tiendas de retail con administración centralizada que puede incluir control de tiempo y asistencia… somos la mejor opción.

Tiempo y Asistencia

Esta tecnología permite llevar registro automático del tiempo laborado e incidencias del personal en base a los turnos y políticas definidas por la empresa. Se obtienen varios Reportes en Formato Control de Asistencia de los Trabajadores, Faltas, Retardos, Tiempo Extra y Prenómina con Interfase a diversos Sistemas de Nómina.

Incendio

La mayoria de nuestros sistemas están diseñados para salvar vidas, pero contamos también con sistemas muy especializados de detección temprana que permiten detectar en muy corto tiempo un incendio, logrando con esta pronta detección prevenir no solo pérdidas de vidas humanas si no también la de bienes materiales… y en algunos casos hasta la valiosa información en Data Centers.

Seguridad Perimetral

Contamos con los mejores energizadores, accesorios y el soporte más calificado para que la seguridad perimetral sea la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos​ como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. 

Parqueos

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parqueo de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas.

Poder y Conectividad

También hemos seleccionado una gran variedad de accesorios para hacer funcionar de una mejor manera todos nuestros equipos, entre ellos contamos con: Baterías, Cables, Conectores, Fuentes de Poder, Protectores, Transformadores, UPS, Reguladores, Protectores. Baluns, Redes Inalámbricas, etc…

Si eres integrador y quieres saber más

¡Regístrate en nuestra tienda!